miércoles, 1 de febrero de 2012

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 31/01/12 AL 5/02/12 C/ANICETO SAENZ 02 SEVILLA



Martes 31
CORTOS DE ANIMACION EN EL MURO
21h. Entrada libre. V.O.S.
Este martes proyectaremos los cortos de animación "Marín" (FRA. 2007) codirigido por los relizadores Alexandre Bernard, Pierre Pages y Damien Laurent, y que es la historia de un pescador que persigue a su mascota hasta el mar, realizada integramente con el software Processing. El segundo corto es una co-producción britanico-estadounidense llamada "Yours Truly" (UK-USA 2006) del realizador Osbert Parker. Os esperamos.

Miércoles 1
CINE EN EL MURO
21h. Entrada Libre. V.O.S.

Hoy proyectaremos la película "DANCE PARTY USA" (USA 2004) del brillante realizador Aaron Katz. Sinopsis: Gus pierde la mayor parte de su tiempo contando historias egoístas sobre sus conquistas sexuales, provocadas por los excesos con las drogas, a Bill, su mejor amigo. Jessica parece estar alejándose de la mayoría de sus amigos, y últimamente las cosas han empeorado tanto que apenas habla con la que una vez fuera su mejor amiga, Christie. Cada Cuatro de Julio, todos se juntan en casa de Brian para beber cerveza gratis y ver los fuegos artificiales. Este año, Gus se encuentra con Jessica en la fiesta y trata de conquistarla. Cuando ella dice que no a su invitación, Gus le cuenta un secreto que no había revelado ni a sus amigos más cercanos.

Jueves 2
VISUALISTAS
21:00h.  


Hoy mostraremos al público del Laboratorio el trabajo titulado "Invariants-Horizonts" de una mátematica, artista audiovisual y pintora rusa llamada Svetlana Kalistrátova. Durante mucho tiempo, Svetlana Kalistratova actuó como un científico y un artista a la vez.  Estudió ampliamente algunas cuestiones matemáticas en la geometría combinatoria y creó cuadros en algunos casos estáticos y en otros móviles. Esto tuvo un fuerte impacto en su visión del mundo, por el momento en que el arte se convirtió en su principal vocación (lo que sucedió alrededor de 1980) Svetlana Kalistratova había formado su propia filosofía de la pintura.Su trabajo tiene por objeto la percepción de las leyes globales del universo, la base fundamental del ser. El artista desarrolla sus ideas siguiendo el camino de la abstracción geométrica combinada con lírica o expresiva efusión pictórica. Desde 1990, Svetlana Kalistratova ha participado en numerosas exposiciones tanto en Rusia como en el extranjero. Hoy tenemos la oportunidad de contemplar algunas de las obras de esta genial pintora en pantalla grande, para no perdernos ni un matiz. La música que acompaña a sus obras es de Evgeny Voronovski a.k.a Cisfinitum, conocido por estos lares por haber participado como artista en la tercera edición de Intr:Muros ´11. MUY INTERESANTE. Os aconsejamos a los que os guste el género que no os perdais este documento pues sus trabajos son geniales. Os esperamos!

VIERNES 3 
20h. Entrada Libre
JAM SESSION ELECTRONICA EXPERIMENTAL
Hoy Viernes recuperaremos las jam del Laboratorio. Convocatoria abierta a todos los músicos experimentales que se quieran acercar a tocar un rato y a interactuar con otros músicos. Os esperamos.
 




















SABADO 4
Desde las 14:30 hasta cierre. Entrada Libre.
TAPAS JAPONESAS + AFTERNOON DJ´S SESSIONS
Este sábado tendremos las habituales delicias japonesas a precios populares de nuestra socia-amiga y maravillosa cocinera Hiromi Tanno. Si todavía no las has probado te sorprenderás muy gratamante. 

Ya en hora de sobremesa, cuando esteis todos saciados, inauguraremos una sección nueva dentro de nuestro Laboratorio titulada "Afternoon Dj´s Sessions" y que serán una selección de dj´s invitados a realizarnos un monográfico de su música favorita para hacernos bailar y disfrutar de una tarde divertida. Esta es una convocatoria abierta a todo aquel que quiera participar pinchando en la tarde de los sábados. Los interesados pueden acercarse por el Laboratorio a concertar su fecha o ponerse en contacto con nosotros en intrmuros@gmail.com. Esta tarde le tocará a Synthetic Mouse que nos ofrecerá una muy particular sesión que irá desde el ambient-techno al techno minimal. Os esperamos!

Domingo 5
DOCUMENTALES EN EL MURO
19:00h. Entrada Libre. V.O.S.
Este domingo os ofrecemos un muy ameno documental francés del año 2007 que nos habla del compromiso del artista con la sociedad "René Char, nombre de guerra Alexandre". En la Provincia francesa, el poeta René Char (1907-1988) decide pasar del Surrealismo y del lenguaje a la acción clandestina. Testimonio de un compromiso raro entre los escritores en la Resistencia, Char anuncia su decisión irrevocable: lo que escribe quedará secreto, "hasta que no se produzca algo que trastorne totalmente la innombrable situación en la cual estamos sumergidos." En el campo de batalla Char se vuelve el capitán Alexandre, uno de los jefes locales de la resistencia interior.
Tras el documental seguiremos abiertos con la mejor música. Os esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores