miércoles, 25 de enero de 2012

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 24/01/12 al 28/01/12 C/ANICETO SAENZ, 02 SEVILLA




Martes 24
Cortos de animación.
21:00h Entrada libre. V.O.S.

Este martes proyectaremos dos trabahjos de la interesante realizadora rusa Irina Yevteyeva, "Demon"(2004), basado en una pintura de Mikhail Vrubel, un poema de Mijaíl Lérmontov y la obra "Fausto" de Goethe. Irina Yevteyeva deconstruye la atmósfera de principios de siglo XIX y el imaginario romántico ruso, ilustrado de manera obscura y brillante por Vrubel. Y "Clown"(2002), una fantasía animada basada en cuadros de la compañia Slava's Snowshow, realizada por el mimo-clown Vyatcheslav Polunin. Expone la soledad, el dolor, el amor y la muerte de deseos y sueños, y recuerda a la gente la brevedad de la existencia ... Os esperamos.


Miércoles 25
CINE EN EL MURO
21:00h. Entrada Libre V.O.S.
Proyección de la película "Samaritan Girl" (COR. 2004) del controvertido y genial directir Kim Ki Duk. O una de sexo, crucifijos y adsl. Samaritan girl es una retorcida historia sobre niñas y hombres cargados de culpas, sedientos del perdón y capaces de cualquier cosa con tal de redimirse a los ojos de sus seres queridos (y lo que es más importante: recuperar, aunque sea de manera póstuma, la autoestima). Característica esta común a la mayoría de personajes que pueblan el cine de este afortunado habitante del paralelo 38 (por debajo); no en vano sus criaturas han acabado teniendo algo de fantasmales, a medio camino entre el reino de los vivos y un Hades rebosante de azufre. Gobernados por pasiones malsanas (les invito a que se hagan con Address Unknow (2001) o Bad Guy (2001) para que corroboren hasta qué punto acostumbran a estar mal del tarro sus "héroes") y dispuestos a hacer un uso indiscriminado de la violencia contra otros (y contra sí mismos). Totalmente Recomendada. Os esperamos.

Jueves 26 
14:00h. Entrada libre.

Este jueves le toca el turno a la cocina a nuestra socia Macu y su deliciosa berza gaditana calentita mmmm, mas ping pong y buena música. Y a las 20:30 comenzará una audición a través del catalogo de uno de nuestros sellos discográficos favoritos, Hibernate Rec. Este sello de música electrónica experimental procedente de U.K. nos propone un sonido cálido, introspectivo y abstracto aunque amante de la melodía. Daremos un repaso a sus discos desde el 2009, año de su fundación hasta nuestros días. Delicias culinarias y sonoras este Jueves. Os esperamos! 




Viernes 27
14:00h. 
Este viernes tendremos comida para socios y la asamblea que no pudo realizarse el jueves pasado. Escucharemos propuestas y planearemos estrategias para la buena marcha del Laboratorio en este 2012. Se ruega puntualidad y que cada uno traiga algo de picar.
Ya por la tarde a las 20:30 tendremos unas proyecciones muy especiales, en SUPER 8. Antológicas películas de dibujos animados como las Urracas Parlanchinas, Betty Boo, Super Ratón, etc, irán desfilando por la pantalla del Laboratorio acompañadas de la música de los maestros del género Raymond Scott y Carl Stalling. Os esperamos.

Sábado 28
A partir de las 14:00 h. hasta cierre. 

TAPAS JAPONESAS de la mano de nuestra excelsa cocinera Hiromi Tanno + Afternoon dj. sessions. Esta vez le tocará estar a los platos a MIR. Buen plan. Os esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores