martes, 7 de febrero de 2012

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 08/02/12 AL 12/02/12 C/ANICETO SAENZ 02, SEVILLA

                                               Nad Spiro en el festival "Spectra" (Valencia)





Miércoles 8
20:30 h. Entrada libre.
DEBATES INFORMALES
Continuamos con la serie de debates-informales en torno a la pregunta:

¿Por qué no nos representan?

Estamos convocando a personas que consideramos interesante por lo que puedan aportar según su formación, experiencia, militancia, recorrido de vida etc… para plantear algunas cuestiones al respecto, y continuar construyendo conocimiento colectivo, más sobre un tema del que en el fondo tenemos poca y mucha idea a la vez.

Tras los dos primeros encuentros uno con Carlos Taibo y otro con Félix Talego, en esta ocasión nos reunimos a debatir con José Luis Moreno Pestaña, profesor en Filosofía en la Universidad de Cádiz; y seguiremos reuniendonos con más personas que a nuestro modo de entender nos pueden ofrecer diferentes visiones del tema, complementarias y enriquecedoras sin lugar a dudas. Esperamos que si el ciclo de debates se prolonga, encontremos, si no respuestas, al menos ideas para reflexionar acerca de ellas.


Jueves 9
Abiertos a partir de las 14:00h.
Este Jueves podremos disfrutar en el Laboratorio de las artes culinarias de nuestra amiga y socia Macu, que en esta ocasión nos cocinará una olla de garbanzos con bacalao deliciosos mmmmm! A precios tambien de crisis. Os esperamos.

+



 21:00h. Entrada libre.
SIGUR ROS "HEIMA"
Después de un intensa gira mundial para promocionar Takk…, el cuarteto Sigur Rós decidió embarcarse en una mini-gira final en la que recorrieron su natal Islandia para ofrecer conciertos gratuitos a los habitantes de los lugares de sus visitas, sin importar si las presentaciones eran sólo para un puñado de pescadores de la localidad o bien para cientos de fans.
Heima es una hermosísima colección de imágenes que no hacen sino poner de manifiesto la relación—tanto delicada e íntima, como majestuosa y extraordinaria— que existe entre esa tierra de hielo y lava que es Islandia y la música de Sigur Rós. Y es que en verdad que las imágenes han sido seleccionadas, filmadas, fotografiadas y editadas con un ojo al detalle como si de una artesanía se tratara: con la precisión y el cariño infinito de quien ama su tierra y la muestra con orgullo y con humildad. Una postal mágica que te lleva a esos lugares en medio de la nada—a los campos de lava, a los fiordos, a la laguna glaciar—, por medio de coloridas imágenes de ensueño y y música exquisita. Y la magia ocurre verdaderamente cuando, después de haber estado ahí, en medio de la nada, comprendes perfectamente que la música de Sigur Rós no podría ser de otra manera: lo mismo suave y delicada como salvaje y primitiva.

Viernes 10/02/12
Desde las 17:00h abiertos hasta cierre
Este viernes tendremos grandes sesiones de ping-pong, música electrónica y caldo de puchero a 1€ el vaso para combatir el frío, la crisis y la madre que los parió. Os esperamos!!


Sábado 11/02/12                                                                                                                                          

Abiertos desde las 14:00h. hasta cierre.
TAPAS JAPONESAS+AFTERNOON DJ´S SESSIONS
Como cada sábado, de un tiempo acá, tendremos a nuestra cocinera japonesa Hiromi Tanno y sus delicias orientales a precios muy populares. Ya más adentrada la tarde continuamos con las Afternoon dj´s sessions. En este caso contaremos con Sylnaye Ballena y Tension Co. dj´s en una mezcla explosiva de electrónica de baile y Ye-Ye italiano de los 60´s. Os esperamos.

Domingo 12/02/12
Abiertos desde las 18:00h. hasta cierre.
CORTOS DE ANIMACION EN EL MURO 
Entrada libre. V.O.S.
Este dominguito, cuando se vaya el sol y en la calle empiece a hacer rasca, proyectaremos dos cortos de animación, que en este caso serán "The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore"(USA 2011) dirigido magistralmente por William Joyce e inspirado a partes iguales en el Huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y el amor por los libros... Se trata de una historia sobre gente que dedica sus vidas a los libros y sobre cómo estos les devuelven el favor.
El segundo corto viene de la mano de tres realizadores franceses Adrien "CaYuS" Toupet, Clément Delatre & Looky y su nombre es "La Main des Maitres" (FRA. 2008). 
Un sistema opresor, una resistencia clandestina, un hombre y una mujer, amor, y y una máquina que transcribe los sueños de revolución y libertad... Corto de hermosos colores, y bellísima estructura cinematográfica, película de graduación de los directores. Os esperamos.
RECOMENDACIONES SONORAS DEL LABORATORIO
"ALBUFERA" EDU COMELLES 48Laws.org ´12 (Net Label)

El señor Edu Comelles, que ya estuvo en el Laboratorio tocando dentro del marco de la muestra Internacional de arte sonoro Intr:Muros ´11. Nos deleita con un disco para escuchar con cascos y no perderse ni un matiz. Un trabajo impecable que versa sobre grabaciones de campo y drones. Albufera ha sido grabado y masterizado entre enero y julio de 2011 Las fuentes de sonido originales fueron capturadas en un viaje de campo en la Albufera de Valencia. El resultado de la estratificación y el filtrado de las grabaciones es esta pieza cálida que evoluciona suavemente como las mismas corrientes marinas. Una maravilla digna de ser escuchada en múltiples ocasiones. RECOMENDADA.

http://www.48laws.org/release.php?id=7





                                                Juan Matos Capote


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores