lunes, 31 de octubre de 2011

PROGRAMACIÓN LABORATORIO INTR:MUROS DEL 01/11/11 al 05/11/´11. C/ANICETO SAENZ 02, SEVILLA


 
Martes 1 
21:00h. Entrada gratis. V.O.S.
CORTOS DE ANIMACIÓN EN EL MURO
Proyectaremos dos obras en formato corto de cine de animación, la primera es una obra de los daneses  Henrik Soenniksen & Benjamin Nielsen, "Vegeterrible" (2010). Cuando se cierra la nevera las frutas y verduras montan una animada fiesta mexicana… pero la fiesta se tuerce cuando un hambriento aguacate podrido comienza a devorar a los invitados … “Vegeterrible” es una película sobre la lucha del último tomate por la supervivencia.
El segundo corto es la multipremiada obra del director estonio Kaspar Jancis "Krokodill" (Estonia, 2009). La historia de una reconocida estrella de la ópera que debe por voluntad del Destino trabajar como un Cocodrilo en un traje de gomaespuma entreteniendo a los niños en un sector infantil de un shopping. Esta clase de vida parece aburrida e incluso disgustante para este tenor estrella, y cubre su frustración comportándose de forma agresiva. Hasta que un día, entran en su vida una mujer fatídica y...un cocodrilo. Os esperamos.

Miércoles 2
21:00 h. Entrada gratis. V.O.S.
CINE EN EL MURO 
Este miércoles proyectaremos el clásico absoluto de Woody Allen "Toma el dinero y corre" (USA 1969). Rescatamos esta película del maestro Allen, que aunque en estos últimos años halla hecho un poco el chorra, todavía lo recordamos con mucho cariño por películas como ésta. Una delirante historia en forma de sketches que muestra el talento para el humor del neoyorquino, que ya estaba triunfando en los teatros de la ciudad de los rascacielos con sus geniales monólogos. Si la has visto es una buena oportunidad de revisionarla y si no la has visto todavía tus mandíbulas te lo agradecerán. Os esperamos.


Jueves 3
21:00 h. Entrada gratís. 
JAM SESSION electrónica.
Retomamos las Jam experimentales para todo aquel que se quiera acercar al laboratorio a tocar un rato. Os esperamos. 


Viernes 4
Food + Dj´s experimental sessions.
Desde las 14:00 h. Entrada libre. 
Ya parece que por fin llegó el otoño a Sevilla, y es época de castañas, así que haremos una gran olla de alubias con castañas para todo aquel que se quiera pasar por el Laboratorio. 
Y a partir de las 21:00 h. y para la ocasión tendremos el buen hacer a los platos de DJ. MIR, que en esta ocasión nos deleitará con una sesión de minimalismo digital, IDM y mínimal techno. Os esperamos.


Sábado 5
Desde las 14:00h. hasta cierre. 

Inauguramos en el Laboratorio el día de la Tapa Japonesa. Nuestra amiga y socia Hiromi Tanno hará que nuestros paladares salten de alegría con su gran variedad de sabores y platos a precios de crisis, no os lo perdaís! Os esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores