lunes, 24 de octubre de 2011

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 25 AL 29 DE OCTUBRE C/ANICETO SAENZ 02




Martes 25
CINE EN EL MURO
21:00h. Entrada Libre V.O.S.
Proyección del documental "THE CHARLES BUKOWSKI TAPES" Rodado en 1985 por el realizador norteamericano Barbet Schroeder (Barfly, La virgen de los sicarios, Terror's Advocate). Este se plantó en casa de Bukowski y rodó 64 horas de conversación con el autor de Factotum, Música de cañerías y La senda del perdedor. De todo ese metraje, se editaron 52 entrevistas cortas en las que ambos hablan del alcohol, de la violencia, de las mujeres y de otros tantos asuntos. "The Charles Bukowski Tapes" es considerado hoy día un clásico de culto. Y en esta oportunidad, y por primera vez, este clásico es presentado subtitulado al español en el Laboratorio Intr:Muros. El viejo Hank... Os esperamos. 


Miércoles 26
CINE EN EL MURO
21:00h. Entrada libre. V.O.S.
Proyección de la descojonante obra maestra de Jacques Tourner "LA COMEDIA DE LOS HORRORES" (USA 1964). Cuando sus "clientes" no reclaman su presencia con la asiduidad que ellos necesitan para subsistir, Waldo Trumbull (Vincent Price), un perfecto sinvergüenza, alcohólico y sin escrúpulos que es propietario de una funeraria, y su único colaborador, Felix Gillie (Peter Lorre), un ladrón que tuvo que abandonar su oficio por no saber realizarlo, se ven obligados a forzar las defunciones valiéndose de las técnicas más disparatadas. Un auténtico trio de ases también con la genial actuación de San Boris Karloff!! Un disparate de película. Os esperamos.
















Jueves 27
MUSICA FILMADA
21:00 h. Entrada libre.
Proyección del tremendo concierto realizado en el 2008 en el ICC (Intrecommunication Center) de Tokyo por uno de los representantes del "noise" japonés más inteligente, aunque no por falta de contundencia; OTOMO YOSHIHIDE. Si te gustan los sonidos extremos en la electrónica experimental y la libre improvisación, esto te va a encantar. Yoshihide es un artista único como pocos. ALTAMENTE RECOMENDADO. Os esperamos.



Viernes 28
21:00 h. Entrada Libre.
Live dj. session.
En esta ocasión volveremos a contar con la presencia y exquisito gusto musical de nuestro socio y amigo Adan Barajas, que nos presentará una sesión de Old School Industrial Music y Cold Wave. Clásicos y rarities de formaciones de los 70´s,80,s y principios de los 90,s de la música industrial y el synth-pop más oscuro se escucharán en el Laboratorio para deleite de los más perversos. No os lo perdaís, os esperamos.






Sábado 29
SONOPOÉTICA

21:30 h. Entrada 5€ con cerveza (aportación para los artistas)
Inauguramos nuevo ciclo de performances en el Laboratorio de caracter trimestral en las que el arte sonoro y la poesía se funden en la busqueda de nuevas vías de inmersión sensorial. Comenzamos SONOPOÉTICA con la actuación de POESÍA Y RUÍDO un dúo malagueño-catalán formado por los artistas Inmaculada Bernils (poeta) y Xavier Guix (artista sonoro). Apenas hay ejemplos en nuestro país de fusión en vivo de música experimental con poesía, a pesar de su vigencia actual. BERNILS y GUIX estrenaron POESÍA Y RUIDO el pasado año en Barcelona, y se presentan ahora en Sevilla en el Laboratorio Intr:Muros.
POESÍA Y RUIDO son dos artistas que viniendo de disciplinas diferentes unen sus trabajos para comunicarnos un camino común, "el silencio interior".


INMA BERNILS, polipoeta y artista de teatro experimental,busca hacer ruido con su poesía y nos propone encontrarnos con el silencio
.

XGUIX, artista sonoro, busca en sus ruidos la poesía que nos ayude a acallar nuestro dialogo interno y así encontrar un mundo interior que nos conecte con el Cosmos. 

Os esperamos. MUY RECOMENDABLE!! 


PROXIMAS PERFORMANCES SONORAS EN EL LABORATORIO

Bueno, por fin y sin más demora presentamos el Intr:Muros ´11 3ª edición! Que buen trabajo nos ha costado! Amigos, amigas, muchas gracias los que nos habeis animado todo este este tiempo para que lo hiciésemos este año. Espero veros a todos por allí, jeje. El festival, como era de esperar dada la pérdida irreparable de nuestro espacio vital en el monasterio de Cazalla de la Sierra, y el año ruinoso que llevamos, ha mutado a Muestra Internacional de Arte sonoro  Intr:Muros ´11. Nos hemos replegado a nuestras celdas monacales de la ciudad, a nuestro querido Laboratorio cual trinchera ante los tiempos adversos. Este año nos hemos reducido en cantidades pero no en calidades y vamos a ofrecer una muestra en la que el hecho musical/sonoro cobre su máxima importancia y la escucha sosegada a la vez que creativa sea su principal objetivo.
Este año invocamos especialmente al público sevillano, al público que nos ha visitado durante todo este año en el Laboratorio para que se solidarice con un evento y un concepto de entender lo que suena que sin vuestra ayuda y disfrute presencial está destinado a desaparecer en esta ciudad, y como siempre sería otra pena. Este es el cartel provisional (aún nos quedan un par de artistas por confirmar) que hemos preparado este año y os aseguro que promete mucho, mucho.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores