lunes, 8 de agosto de 2011

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 9 AL 12 DE AGOSTO ´11. C/ ANICETO SAENZ 02. SEVILLA



R.I.P CONRAD SCHNITZLER

Despedimos con todo el cariño y la admiración que se merece al gran maestro de la experimentación sonora electrónica Conrad Schnitzler. Este alumno de Stockhausen y Joseph Beuys nos ha regalado durante más de 40 años una obra casi inabarcable (más de 100 referencias) y más que brillante , fundador de Kluster, Tangerine Dream, Eruption y luego en solitario y en colaboración con otros músicos. Su legado ha influido en varias generaciones de músicos electrónicos y artistas sonoros, entre los cuales nos incluímos. Así que qué más podemos añadir, muchas gracias y hasta siempre. Descansa en paz.
Aquí os dejo uno de mis discos favoritos del maestro, espero que lo disfruteis.
CONRAD SCHNITZLER "CONAL" 1981
http://www.megaupload.com/?d=1WII7S9O 

Martes 9
CINE EN EL MURO
22:00 h. Entrada Libre V.O.S.
Proyección del clásico del género exploitation "Faster, Pussycat, Kill! Kill!"(USA 1965) dirigida por nuestro querido Russ Meyer. En ésta, una de las películas favoritas de Tarantino, John Waters o John Woo, el tio Russ nos ofrece generosas dosis de violencia gratuita, sexualidad pop y provocación, la mezcla perfecta para pasar un buen rato con esta road movie de culto.  La protagonizan Tura Satana, Haji, y Lori Williams, tres chicas con muy mala leche, gusto por los coches robados, cinturas de avispa y grandes pechos. RECOMENDADA


Miércoles 10
CINE EN EL MURO
22:00 h. Entrada Libre. V.O.S.
CICLO AKI KAURISMAKI
Proyección de la película "Toma tu pañuelo, Tatiana (Hawkmenblues)" (FIN 1994). Una de las obras menos conocida del genial director finlandés en la que de nuevo trata en clave de comedia surrealista el tema de la incomunicación y la poesía del silencio como solo él sabe tratarlos, mediante el humor más absurdo y el minimalismo más efectivo. Valto (Mato Valtonen) es un costurero de pocas palabras que convive con una madre dominante, y Reino (Matti Pellonpää), un mecánico irritable y poco prolijo. Valto toma cantidades industriales de café, Reino, cantidades industriales de vodka. Tendrán un encuentro inesperado que cambiará sus vidas. Una maravilla. Os esperamos.


Jueves 11
21:00 h. Entrada Libre.
HOMENAJE CONRAD SCHNITZLER
En homenaje al recientemente fallecido Conrad Schnitzler dedicaremos nuestra programación musical a parte de la obra más significativa de este pionero de la electrónica, así como proyectaremos fragmentos de algunos de sus videos. Os esperamos.

Viernes 12
De 14:00h. hasta cierre
Abriremos con la mejor música, wi-fi, aire acondicionado, cocina casera, ping-pong, etc, etc. Manda a la mierda este insoportable calor sevillano en el Laboratorio!! Abrimos de 14:00 h. hasta cierre, como todos los días de martes a viernes. Os esperamos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores