lunes, 25 de julio de 2011

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 26 AL 29 DE JULIO 2011. C/ANICETO SAENZ, 02 SEVILLA




Martes 26
CINE EN EL MURO: 22:00 h. Entrada libre. V.O.S
Proyección de la película "PEOPLE I KNOW" (USA 2002). Esta película es para la mayoría mediática una de las menos conocidas y más desvalorizadas películas de Al Pacino. Pero para otra parte del público y prensa, es un film de culto, cuya historia nos sumerge en un día en la vida de Eli Wurman, un relacionista público neoyorkino venido a menos, que depende de los fármacos y la ayuda de personajes urbanos famosos para sobrevivir. Inmerso en un espiral de drogas y falsedades, el publicista intentará un último gran vuelo que lo eternice, pero como Ícaro, sus alas serán derretidas por el cada vez más cercano y peligroso calor del sol. El gran Al demuestra que no necesita gritar ni desbordar de energía para caracterizar finamente a Wurman, mostrandolo débil y abatido con una delicadeza pocas veces vistas en el genial actor. Recomendada.


Miércoles 27

CINE EN EL MURO: Ciclo Edgar Neville 22:00 h. Entrada Libre
Este miércoles continuamos con el ciclo del genial director español Edgar Neville, esta vez le toca a una película cargada de humor y practicamente desconocida por el gran público "EL ULTIMO CABALLO" (1950). Fernando acaba de terminar la mili en el cuerpo de caballería. Decide comprar a Bucéfalo, el caballo que ha sido su compañero durante este tiempo y regresa a Madrid llevándose consigo al animal. Todo ha cambiado, la ciudad ya no es la misma y no encuentra cuadras. De hecho ni siquiera tiene tiempo para atenderle, de modo que tiene que buscar una solución e incluso apartarse del caballo. 'El último caballo' es una obra maestra del Edgar Neville ('La torre de los siete jorobados', 'La vida en un hilo'), uno de los mayores genios que ha dado el cine español.

Jueves 28
MUSICA FILMADA: 22:00h. Entrada Libre
Proyección del biopic "NICK CAVE & THE BAD SEEDS BBC FOUR SESSIONS" (2008)
30 de Junio del año 2008 fue la fecha elegida por el frontman Nick Cave y sus cautivantes Bads Seeds, para presentarse en la St. Luke's Church de Londres, frente a una mínima y privilegiada audiencia, y frente a las cámaras de la BBC Four inglesa. Como si se tratase de una zapada en una bar irlandés, el estilo auténtico y frontal del legendario Nick Cave y sus Bad Seeds, irradia intimidad y energía vital, que desparrama por las mesas de los atónitos presentes, a través de la fuerza sonora de clásicos como Tupelo, Red Right Hand o Stagger Lee, convirtiendo al escenario de la iglesia británica en un místico y potente desfibrilador de almas. El video incluye una mini entrevista a Nick Cave antes del show, con los subtítulos en español correspondientes. 

Viernes 29 
Música, tapas, aire acondicionado, scalextric, ping pong y cervezas bien frías. Abiertos desde las 14:00 h. hasta cierre. Os esperamos. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores