martes, 20 de marzo de 2012

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 21 AL 25/03/´12 C/ANICETO SAENZ, 02. SEVILLA

                                           Quartett Trautonium by Oskar Sala

Miércoles 21
CINE EN EL MURO
21:00h. Entrada libre. V.O.S.
Este miércoles proyectaremos un peliculón de mafia dirigido por un maestro del género; Abel Ferrara.
"El Funeral" (USA 1996) es un trepidante film en el que Los Tempios son un clan mafioso dirigido por tres ambiciosos hermanos. Cuando se inicia la historia, toda la familia está reunida para asistir al funeral de Johnny, el hermano menor que se supone ha sido asesinado por Gaspare Spaglia, su máximo rival en el mundo del crimen. Ante su ataúd, sus dos hermanos mayores, Ray y Chez, dos hombre torturados por su violento pasado, claman venganza. La vendetta ha comenzado y nadie está libre de ella. RECOMENDADA. Os esperamos.


Jueves 22
A partir de las 14:00h. tendremos nuestra cita obligada con nuestra chef Macu y sus maravillosos potajes. Precios populares y comida casera. 
Os esperamos!!
AUDIOVISUALISTAS 
21:00h Entrada Libre.
Bueno, por fin llega la esperada IV edición de la convocatoria abierta MINIATURAS!!
Hola a todo el mundo: el día 22 de Marzo, celebramos IV Edición Miniaturas Intr:muros: piezas audivisuales de formato y temática libre, con una duración de 0 a 5 minutos, y pensado para artistas habituales y no habituales. Animarse a presentar alguna pieza, hay de plazo hasta el 15 de marzo.

Contacto:
miniaturasintrmuros@gmail.com
nuncavatodobien@hotmail.com
 
Cread, cread, malditos!
 

Viernes 23 de Marzo
PRESENTACIÓN DE LA PELICULA "ISLA DE PALABRAS"
21:00h. Entrada libre. V.O.
Este viernes tenemos el placer de presentar en auténtica primicia el primer largo audiovisual del realizador Sevillano Fernando Rivas, "Isla de palabras".

Duración: 88 Minutos.

Realización: Fernando Rivas.

Voz: Mercedes Hoyos.

Música: Juan Cantón.

SINOPSIS
Una carta con un archivo de video adjunto. Un mosaico de música, imágenes y digresiones. Un collage de objetos literarios, sujetos ficticios y lugares reales.
Al nacer somos una realidad sin nombre, al morir nos convertimos en un nombre sin realidad. En el estado intermedio, al que llamamos vida; hacemos anotaciones, capturamos imágenes, registramos nuestra voz y el devenir de nuestros procesos mentales. Acumulamos recordatorios para contrarrestar la muerte de la memoria en una batalla perdida de antemano contra el principio de la impermanencia.
Luchamos contra el tiempo con imágenes y palabras… y perdemos, porque el pasado no existe, existió. Os esperamos!!

Sábado 24
A partir de las 14:00h tendremos comida popular, posiblemente paella, ping-pong, buena música y cervecitas muy frías. 
+
Jam Session Electrónica y audiovisual. Como sabeis en nustras Jam la participación es libre y abierta, apuntaos sobre la marcha e intentaremos construir o destruir cosas tocando juntos.Os esperamos.

Domingo 25
20:00h. Entrada libre. V.O.S.
CINE DE ANIMACIÓN

Proyección de la genial y descacharrante película de Sylvain Chomet (FRA. 2003) Les Triplettes de Belleville.
Bienvenidos a Belleville (Les Triplettes de Belleville, 2003), primera incursión del realizador francés Sylvain Chomet en el género largometraje, alcanzó una notable repercusión internacional en el momento de su estreno, llegando a ser nominada para el Oscar de animación de 2004. Más que un filme popular, Bienvenidos a Belleville ha llegado a ser una película de culto, dejando una huella imborrable en aquellos espectadores curiosos que acudieron a verla a su estreno en España, o que llegaron a conocerla mediante su posterior edición en DVD. Si no la habeis visto, no os la podeis perder!! Os esperamos.

                                                       Púas diseñadas por Marcus Fisher (12K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores