lunes, 3 de octubre de 2011

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 04/10/11 AL 08/10/11. C/ANICETO SAENZ 02. SEVILLA




Antes que nada disculparnos por no haber actualizado el blog la semana pasada, que por cierto estuvo llena de cosas interesantes. El Martes tuvimos un live show de uno de los artistas visuales más finos y de mayor proyección de esta ciudad; Jvh2ó. Nos ofreció una sesión audiovisual llena de sutilezas y detalles e increibles imágenes . Un verdadero placer.



El Miércoles ofrecimos una performance sonora a cargo del artista David J. Fonseca (Audioatalaia), que fué un auténtico viaje a las profundidades del minimalismo digital. A través de frecuencias puras y texturas hipnóticas, David nos regaló una sesión elegante y sobria que hizo las delicias de los asistentes. Muy bueno.



El Jueves cambiamos un poco de orientación musical y tuvimos otro buen concierto de la mano de Die Stadt. Electrónica planeadora con claras influencias de Tangerine Dream, Klaus Schulze y sobre todo Jean Michel Jarre y Vangelis. Una música que aunque bien puede pertenecer a otra onda de música electrónica con la que nos identificamos, fué muy del gusto del público asistente. Gracias chicos.


Martes 04
Lugar: Sede del Cicus Lab (Auditorio) C/Madre de Dios, 1.
21:00h. Entrada 3€
Este martes tendremos cerrado el Laboratorio por trasladarnos a la sede del Cicus Lab para un evento muy especial dentro de la programación del medialab temporal que han montado la gente de la Universidad de Bellas Artes "USELAB,ciudad provocada", daremos un concierto de TENSION CO. que somos nada menos que los que suscribimos este blog; Miriam Blanch y José Mª Pérez-Flor. Para esta ocasión ofreceremos a los asistentes una performance sonora basada en el procesado digital en mayor o menor intensidad (según el caso) de grabaciones de campo que hemos ido realizando durante los dos últimos años en lugares como Algeciras, la aldea del Calabacino (Sierra de Huelva), el parque nacional de Doñana (junto a Juan Carlos Blancas de Coeval) o Marruecos, que hemos titulado "Paseos Sonoros" y que integrarán el material completo de nuestro próximo disco. Intentaremos que os resulte una noche inolvidable. No falteis!


Miércoles 5
21:00h. Entrada libre. 
CINE EN EL MURO
Este miércoles y ya en nuestro querido Laboratorio inauguramos un ciclo dedicado al maestro japonés Akira Kurosawa y como es de rigor comenzamos con su primera obra maestra reconocida y fechada en 1950; "RASHOMON" con el genial Toshiró Mifune como protagonista la película nos translada al Japón del siglo XII. Bajo las puertas del derruído templo de Rashomon, en la antigua Kioto, se guarecen de la torrencial lluvia un leñador, un sacerdote budista y un peregrino. Los tres discuten sobre el juicio a un bandido, acusado de haber dado muerte a un señor feudal y de violar a su esposa. Los incidentes son narrados desde el punto de vista del ladrón, la mujer, el asesinado -con la ayuda de un médium- y del leñador, único testigo de los hechos. IMPRESCINDIBLE.

Jueves 6
Lugar: Edificio Cicus. C/Madre de Dios,1 Sevilla
21:00 h. Entrada 3€
Nos volvemos a trasladar a la sede del Cicus dentro de la programación de "USELAB Ciudad Provocada" para esta vez asistir a una presentación del Net Label 48Laws.org, sello discográfico digital creado en Sevilla por los miembros de Carrier to Noise Ratio y de Tension Co. y que cuenta ya con cuatro referencias publicadas hasta la fecha. Habrá una presentación formal del sello y una performance sonora muy especial realizada por los componentes del sello, vuelve la ERROR DATA ORCHESTRA en concierto. No os lo podeis perder!

Viernes 7 
20:30 h. Entrada Libre.
Seguimos con el ciclo dedicado a los "martires" del R´R y dirigido por nuestro querido socio Kiko Sanchez "LOS ROCKEROS TAMBIEN MUEREN". Esta vez le toca el turno a una cinta titulada "Kurt Cobain:About a Son" y que como habreís podido adivinar va del cantante de Nirvana. Después del show mediático de su suicidio, la figura de Kurt dió lugar a múltiples y variadas especulaciones. El propio líder de Nirvana se convierte en narrador excepcional de su propia historia después de haber sido grabado durante más de 25 horas. Dirigida por A.J. Schnack en el 2006. Para los que todavía teneis una parte de vuestro corazoncito grunge!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores