miércoles, 29 de junio de 2011

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 29/06/´11 AL 30/06/´11

NOTA: Esta semana a partir del jueves comenzamos el horario de verano en el laboratorio, será de 13:30 a 21h. Dada la afluencia de actos culturales SUBVENCIONADOS (contra los cuales tristemente no podemos luchar) nocturnos en la ciudad y la legítima preferencia de la mayoría de nuestros socios por las terrazas de verano y los platos de caracoles al pretendido "fresquito", tenemos que sobrevivir y mutar a un horario más de tarde, con cerveza fría, tapas, aire acondicionado, wifi, scalextric permanente y muy pronto una mesa de ping-pong donde podreís matar las horas estivales en un microclima muy especial, con música de vanguardia, pelis de sobremesa y actividades culturales varias para exorcizar a un verano que se presenta bravo para muchos. Como siempre y con paciencia, os esperamos.

Miércoles 29
21:30h. Entrada Libre V.O.S
CINE EN EL MURO
Para despedirnos del horario habitual esta noche proyectamos la película "DIAS DE VINO Y ROSAS" de nuestro querido y recientemente fallecido Blake Edwards (USA 1962).

Las primeras imágenes de la película lo cuentan todo: una hermosa rosa cae al agua y se va hundiendo poco a poco perdiéndose en la profundidad.
El argumento gira alrededor de una encantadora pareja, que de la noche a la mañana se encuentran conviviendo con el fantasma del alcohol destrozando sus propias vidas. Al principio de su relación la bebida era algo divertido, pero más adelante se convierte en adicción, intentándose desenganchar. Y el problema se complica porque a pesar de que inicialmente Joe Clay (Jack Lemmon) es quien incita a Kirsten Anudsen (Lee Remick), al final es ella la que necesita la compañía de otro borracho, aunque su marido si que ha conseguido evitar el enganche.
Grandes reflexiones para un director de marcado corte humorístico y que lo convierten en un clásico imprescindible del celuloide, el cual además viene ambientado por la maravillosa música de Henry Mancini.

Jueves 30



Inaguramos nuevo horario. A partir de las 13:30 h. hasta las 21h.
Cervezas bien frías,tapas, aire acondicionado y la mejor selección musical dentro de la música DUB a cargo de Tension Co. dj´s. Las palmeras, la playa y los cocoteros los poneis vosotros. Os esperamos.

RECOMENDACIONES DEL LABORATORIO

KEITH FULLERTON WHITMAN "Generator" Cassette/Root Strata ´10
Para los que no lo conoceis, Keith Fullerton Whitman es un compositor y artista sonoro norteamericano procedente de Massachussets, con más de veinte publicaciones discográficas en su haber y numerosas colaboraciones entre las que destacaríamos a Mike Shiflet, Ben Vida, Gregg Davies, etc.
El pasado año nos sorprendió con esta cassette de edición limitada a 200 copias en la que se recrea con sonidos extraidos de las entrañas de sintetizadores modulares clásicos de los años 70´s y 80´s pero llevándoselos a su propio terreno de la experimentación más cruda. Un disco en el que la calidez de las máquinas nos lleva a mundos añejos llenos de retroelectrónica. RECOMENDADO
 
http://www.mediafire.com/?9er12l2gdgy2hz8



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores