martes, 24 de mayo de 2011

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 25/05/´11 AL 28/05/´11. C/ ANICETO SAENZ 02, SEVILLA


Miercoles 25
CINE EN EL MURO 21:30h. Entrada Libre.
Este miercoles tendremos la proyección de la película " SONGS OF THE SECOND FLOOR" de Roy Andersson (SUECIA 2000) V.O.S. Género: Comedia Surrealista. Mientras se producen una serie de hechos que parecen anunciar un próximo caos, un hombre comienza, gradualmente, a ser consciente de lo absurdo del mundo y de lo difícil que resulta comportarse y vivir como un ser humano.

Jueves 26
VISUALISTAS. 21:30h. Entrada Libre.
Y por fin disfrutaremos de la segunda edición de Miniatúras Intr:muros, que es una propuesta creativa que pretende que artistas habituales y no habituales realicen piezas
audiovisuales experimentales – concepto subjetivo
de 0 a 5 minutos, siendo la proyección bimensual de las obras en el Laboratorio Intr:Muros. La participación está abierta a todo el que tenga interés, ánimo, ganas de jugar/crear.  http://miniaturasintrmuros.blogspot.com/


Viernes 27
Live Show audiovisual "CAJA DE LUZ". 21:30h. Entrada Libre. 
Los artistas visuales JVh2ó, Manuel Fernández y Luis Fernández + Tension Co. dj´s. convertiran el Laboratorio en una auténtica caja luminosa, con multitud de proyecciones sincronizadas en todos los muros del local. Seremos seres eléctricos!!


Sábado 28

13:00h. Entrada Libre
PICNIClab, final del taller, exhibición de trabajos, debate, convocatoria pública a artistas, comisarios, críticos, gestores de arte y cultura digital, amigos y todo aquel que se quiera apuntar.

Siulab es un laboratorio que tiene como objetivo la creación de ESTADOS DE OPINIÓN y debate acerca de la cultura digital y la creación de espacios (medialab), espacios de archivo e información colaborativa desde la óptica de la acción y la intervención artística. SIULAB servirá como primera puesta en escena de USELAB y como laboratorio de pensamiento acerca de la elaboración de una estrategia de pensamiento y acción. 
Comida para soci@s+música y proyecciones. Desde las 15:00 h. hasta cierre. 


PROXIMOS CONCIERTOS:
Viernes 10 de Junio: 21´30h. Entrada 7€

NAD SPIRO (Bcna.) (GeometriK Records) + FEDAY (Sevilla) (48Laws).
Para los que no conozcais a esta veterana artista electrónica, os diremos que es todo un honor contar con un directo suyo en el Laboratorio. Rosa Arruti, exploradora sónica de amplio espectro musical, trabaja desde hace años bajo el alias NAD SPIRO, proyecto en solitario que incorpora complejas guitarras procesadas a texturas y secuencias en la periferia de la electrónica.
Su directo está presente en el circuito experimental europeo y en festivales de músicas avanzadas (Avantgarde Festival, Sonar, Where’s the love, Experimentaclub, Fuga Jurásica, Bienal de Zamora...), compartiendo cartel con nombres como Whitehouse, Jackie O Motherfucker, Radian, Faust, Gang Gang Dance, Nurse With Wound, Holger Hiller, Magik Markers... tanto en espacios alternativos como en centros culturales: Museo de Ciencias Naturales de Buenos Aires, buque Stubnitz en el puerto de Rotterdam, Guggenheim Bilbao, ZDB Lisboa, granja de Faust...
Sus trabajos están editatos por el pionero sello electrónico Geometrik Records: Nad Spiro vs Enemigos de Helix, Fightclubbing, Tinta Invisible.
Asimismo ha participado con temas originales en diversas recopilaciones, como el monográfico sobre música post-digital editado por la prestigiosa publicación Contemporary Music Review (The Laptop and Electronic Music: Dupree, Chartier, Merzbow vs. Cascone...), el compilado Sudamerica Electrónica 2 o la recopilación de aniversario del sello Technoh. 
En esta ocasión Rosa viene a presentarnos su nuevo trabajo todavía inédito "Atomic Spy". MUY RECOMENDABLE.

FEDAY
Es uno de los proyectos más personales del artista sonoro José Mª Pérez-Flor (Tension Co. Cine-Oído, Reflux, Centro Electromecánico). Feday es una propuesta experimental basada en las resonancias de los elementos sonoros del Flamenco (guitarra, voz, baile). Multitud de grabaciones de campo hechas a artistas flamencos durante los últimos tres años son procesadas mediante síntesis granular a tiempo real, creando así una improvisada banda sonora hipnótica e inmersiva para un tablao surrealista en Marte. Presentará su trabajo de debut en el netlabel 48Laws, "Viaje exótico a la garganta de un cantaor".













  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores