martes, 5 de abril de 2011

PROGRAMACION LABORATORIO INTR:MUROS DEL 07/04/´11 AL 10/04/´11 C/ANICETO SAENZ 02 SEVILLA

Jueves 7 de Abril: 16:30 Entrada Libre
ZEMOS ´98 Conciertos Domésticos  ANKI TONER presenta FILE UNDER TONER

Anki Toner es un polifacético músico y estudioso de la relación entre música y propiedad intelectual. Fue cantante, harmónica y letrista de Superelvis. Actualmente es cantante del grupo de rock electrónico Ankitoner Metamars y único miembro del proyecto File Under Toner, con el que explora los límites de la razón en la música y donde ha desarrollado un live act a partir del cd "This Is The End, Beautiful Friend" (Hazard Records, 2008) que fue censurado por "problemas con el contenido" a pesar de estar hecho de silencios.
http://www.ankitoner.com/
+
21:00 Entrada Libre Proyección del documental "Japanese New Music" (Jap. 2010) Extractos de actuaciones en vivo por diferentes espacios europeos y de grupos tan interesantes e influyentes como Acid Mother Temple,The Ruins, Akaten Zoffy o Zufy. Delirio sonoro y visual desde el pais nipón. Esta proyección se iba a realizar el pasado sábado 2, pero por problemas técnicos (nos quedamos sin luz) no se pudo hacer. Pedimos disculpas a los que vinísteis con objeto de ver la proyección.


Viernes 8 de Abril:13:00 h. Entrada Libre
Concierto matinal MALAVENTURA+TENSION CO. presentan FLUIDUS
Malaventura publica a través de su web sesiones de música electrónica psicodélica. Las sesiones no tienen una duración fija, no tienen un estilo concreto ni normas en su ejecución, solo siguen una pauta, son totalmente improvisadas.
Construidas en el momento, sin ritmos pre-programados o loops listos para lanzar, las sesiones Fluidus pretender devolver a la música electrónica ese cariz aleatorio y experimental con sorpresas y matices encontrados en el momento, que duran un instante que se desvanecen y vuelven sin previo aviso. La elección de lugares poco habituales para llevar a cabo las sesiones es una coordenada mas que añade aleatoriedad al conjunto, lo embellece acercándolo hacia la entropía. En este caso estará acompañado en la improvisación por Tension Co.
+
19:00 h. Comienza la 3ª Edición de FAMILIAR FEST Un placer tenerlos de nuevo en el Laboratorio.

Familiar es una asociación de aficionados a la electrónica "hazlo-tú-mismo", la música experimental, el chiptune y muchas cosas más. Desde hace más de un año llevamos organizando en Sevilla el Familiar Fest, un evento en el que se combinan talleres de creación electrónica para principiantes, jam-sessions y conciertos de música y arte sonoro muy diversos. Intentamos dar salida a muchos artistas que no tienen oportunidad de acceder a espacios comerciales y salas de conciertos. Nuestro objetivo es crear una comunidad en torno a estas aficiones, de cara a montar cierta escena local a su alrededor, conocer gente interesante (y que gente interesante se conozca entre sí) y dar a conocer otras músicas.

En esta tercera edición, tendremos conciertos muy variados (código en directo, chiptune, improvisación, etc.) y un taller de electrónica en el que montaremos un atari-punk-stylo.

Más información en http://famfes.info ¡Os esperamos!"
+ JAM SESSION 
Sábado 9 de Abril: desde las 11h. hasta las 20:00 Entrada libre.
FAMILIAR FEST
Continuaremos chipeando, tuneando y soldando hasta crear nuestro propio Frankestein sonoro!
+
Música electrónica experimental y proyecciones


Domingo 10 de Abril:
desde las 11:00 a las 20:00 Entrada Libre FAMILIAR FEST
Este será el día de acabado de proyectos y al final se monstrarán los instrumentos creados en una JAM.
Conclusiones y cierre del Festival.

MICHAEL NORTHAM en el LABORATORIO INTR:MUROS

El pasado viernes día 1 tuvimos la oportunidad de degustar a uno de los artistas sonoros más interesantes del panorama internacional. Fué una delicia de concierto. Michael nos regaló su última pieza creada especialmente para este concierto titulada "Aeostre Cycles". Aeostre era una diosa en los paises de Europa del Este que simbolizaba la fertilidad y el advenimiento de la Primavera. Eso precisamente nos consiguió transmitir Michael, una pieza mágica en la que su harpa electromagnética y diversos objetos encontrados nos transportaron a un mundo lleno de deidades paganas, hadas y árboles parlantes. Muchas gracias Michael. Y también daros las gracias a todos los socios que una vez más con vuestra asistencia y disfrute habeis hecho esto posible. Una gran noche.



                                                                              



1 comentario:

  1. Hola, buenas gentes del lugar!!

    el enlace de Familair esta malamente. Sería http://famfest.info

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Seguidores