martes, 8 de marzo de 2011

PROGRAMACION DEL 9/3/11 AL 12/3/11


 (laboratorio intr:muros) programación semanal del 09/03/11 al 12/03/11 C/Aniceto Saenz, nº 2, Sevilla.
 MIERCOLES 9 DE MARZO, 21:00 HORAS Entrada gratuita V.O.S.E.
CINE EN EL MURO
"REAL TIME" (CAN ´08)  de Randall Cole
Seguimos proyectando el mejor cine independiente en el Laboratorio. Esta vez se trata de una divertida película del director canadiense Randall Cole en la que un asesino a sueldo con tendencias filosóficas es contratado para terminar con un jugador compulsivo que acumula excesivas deudas. Éste le deja una última hora más para vivir y poder despedirse de quien quiera, además de poner en orden sus asuntos. Peliaguda situación. Os esperamos.
(laboratorio intr:muros)

JUEVES 10 DE MARZO, 21:00 HORAS
 miniaras.
Presentación del nuevo ciclo MINIAtúRAS. Se proyectarán trabajos experimentales de artistas audiovisuales locales y muchos de ellos socios del Laboratorio, creadas exclusivamente para el ciclo, piezas cortas de 0 a 5 minutos. Proyecto dirigido por Luis Fernández y Roberto Lorente, tendremos la oportunidad de visualizar piezas de Manuel Fernández, JVH2Ó, Daniel Cuberta, Juanra Menidilla entre otros-otras... Desde aquí seguimos animando a todo el que le apetezca a presentarnos sus trabajos para próximas ediciones de MINIAtúRAS.

(laboratorio intr:muros) 

SÁBADO 12 DE MARZO
17:30h podéis tomar un café, copa o cerveza en el Laboratorio, en la sobremesa se proyectará un concierto de Lou Reed...y música..y después:
21:00h 2€ con cerveza o refresco. Concierto del proyecto de electrónica experimental VANGUARDIA 235, presentación de su nuevo trabajo. Después, proyecciones y música experimental.
"Vanguardia 235 es el proyecto personal y emergente del artista  sevillano Jose Luis Bonilla, que aglutina música, vídeo e imagen.
Su música es experimental y minimalista. Combina sintetizadores, samplers y guitarras creando disonancias electrónicas, con tintes dark. Sus influencias van desde Einsturzende Neubauten, Can, Joy Division, Laibach, Death in June, Autechre, Aphex Twin, D.A.F., Coil, Kraftwerk, Brian Eno, Robert Fripp, etc. Primicia mundial para el Laboratorio Intr:Muros de Vanguardia 235 que seguro que nos sorprenderá muy gratamente.


gracias por vuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores