martes, 22 de febrero de 2011

Programación Laboratorio 23, 24 y 25 de Febrero

Miércoles 23: Cine en el Muro 21:00h Entrada libre.
Godard “Histories du Cinemá”: episodio 1. Proyección de la obra "Una historia sola" (42’).
Esta serie, editada, escrita y realizada por Jean-Luc Godard en su residencia suiza de Rolle durante diez años (1988-1998) supone una de las obras más importantes del director, y probablemente la mirada más lúcida e imperecedera jamás proyectada sobre la Historia del Cine. En 8 episodios, la serie compone, a modo de collage, y a partir de fragmentos de films, textos, citas sobre pantalla, fotos, cuadros, fragmentos musicales, sonidos, y lecturas a cargo de narradores de excepción (Juliette Binoche, Alain Cuny, Julie Delpy o el propio Godard), una monumental, crítica, bella y melancólica visión del arte cinematográfico, a cargo de uno de los más grandes creadores del siglo XX.


Jueves 24: 21:00h Entrada Libre.
Proyección del trabajo audiovisual de People Like Us “Excerpts” + “Poeme Symphonique pour 100 metronomes” de Gyorgy Ligeti.


Viernes 25: Entrada Libre.
A partir de las 14:00h estaremos en el Laboratorio, con una comida para todas-todos, podéis traer algún platillo para probarlo. Después, a partir de las 21:00h EXPERIMENTAL ELECTRONIC JAM Session, si quieres participar en la JAM, puedes venir al Laboratorio a partir de las 19:00h y así probamos los sonidos de cada uno o cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores