lunes, 31 de enero de 2011

Programación Laboratorio 2,3,4 y 5 de Febrero

Miércoles 2: Cine en el Muro  20:45h entrada libre
 “Un Oso Rojo” de Adrián Caetano (Argentina 2002)
 Un oso rojo se inscribe en la mejor tradición del cine clásico de Hollywood, con sus rasgos de western suburbano, film negro y melodrama. Sí, esta vez se trata de una película de acción. Pero no sólo eso. Es la historia de un perdedor que regresa a su pueblo –un San Justo que parece el Far West, dice alguien– a tratar de recuperar lo que le debe la vida. Cuando sale de la cárcel después de varios años, el Oso vuelve en busca de un botín, pero sobre todo va al reencuentro con su familia, y ante su disolución, hará lo posible para recuperar el cariño de su hijita. Los primeros minutos del film presentan en prodigiosa condensación los antecedentes de la historia y el posible trayecto del protagonista. Caetano elaboró un guión impecable, con la –muy prolija– colaboración de Graciela Esperanza. "Josefina Sartora"

Jueves 3:  20:30h Entrada Libre
Audición sobre el compositor Electroacústico norteamericano “Tod Dockstaeder”. Escucharemos fragmentos de su trilogía “Aerial”. Presentación + comentarios José Mª Pérez.

Viernes 4: 20:30h Entrada Libre
Sesión Electrónica experimental a cargo de Tension Co. Dj´s
 

Sábado 5: 21:00h Aportación para el artista 6 €
Live Performance. ARBOL.
Miguel Marín viene en solitario para ofrecernos algunos de sus temas de siempre en versión solo, composiciones inéditas y también algunas de las músicas que completarán su nuevo disco como Arbol y en el que se encuentra trabajando en estos momentos.
En el 2010 Arbol se embarcó en una serie de conciertos por China y este año prepara una gira por USA.
Arbol se ayudará de su parte mas electrónica y sus instrumentos acústicos para este directo.
http://www.emiliirecords.com/miguel_marin/Home.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores